pastilla-azul-pequena

Mejor Cortometraje en Cuarentena rodado con cualquier dispositivo

Elche

No Smartphone Video:“Déjalo Volar” / Director: Sergio Jaen Sanchez / Dispositivo: Cámara DSLR

Festival de Cine de Elche del 24 al 31 de julio

Elche

La Fundación Mediterráneo celebrará finalmente el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) del 24 al 31 de julio en el Hort del Xocolater.

Plazo de inscripción del Festival de Cine de Elche hasta el 10 de mayo

Elche

La Fundación Mediterráneo amplía el plazo de inscripción del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) hasta el 10 de mayo. Los cortometrajistas interesados en participar deberán inscribirse a través de la web www.festivalcineelx.es.

EMINE adapta su programa de actividades a la formación online

Alicante, Murcia

La Fundación Caja Mediterráneo y el Foro NESI siguen promoviendo actividades de su proyecto EMINE (Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías) durante la duración de la cuaretena.

43º Festival de Cine de Elche: plazo de inscripción

Alicante, Elche

La Fundación Mediterráneo presenta la 43ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), el certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana, que este año está previsto que se celebre del 10 al 17 de julio de 2020 en el Hort del Xocolater y en la playa de Los Arenales.