pastilla-azul-pequena

Plazo de inscripción del Festival de Cine de Elche hasta el 10 de mayo

Elche

La Fundación Mediterráneo amplía el plazo de inscripción del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) hasta el 10 de mayo. Los cortometrajistas interesados en participar deberán inscribirse a través de la web www.festivalcineelx.es.

EMINE adapta su programa de actividades a la formación online

Alicante, Murcia

La Fundación Caja Mediterráneo y el Foro NESI siguen promoviendo actividades de su proyecto EMINE (Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías) durante la duración de la cuaretena.

43º Festival de Cine de Elche: plazo de inscripción

Alicante, Elche

La Fundación Mediterráneo presenta la 43ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), el certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana, que este año está previsto que se celebre del 10 al 17 de julio de 2020 en el Hort del Xocolater y en la playa de Los Arenales.

Exposición fotográfica “Identidades” de ELUA

Alicante

La Fundación Mediterráneo presenta en su Sala de Exposiciones Emilio Varela de Alicante “Identidades”, una exposición fotográfica que reúne con obras de 16 de los socios de la asociación de Escritores de Luces de Alicante (ELUA). La muestra permanecerá abierta hasta septiembre de 2020.

El empleo verde es una oportunidad para Alicante

Crevillent

La Fundación Mediterráneo, el Grupo Enercoop de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent y el Ayuntamiento de Crevillent, con el apoyo técnico de INECA, han presentado esta mañana en el CEMA Los Molinos de Crevillent el estudio “Diagnóstico del cambio climático y oportunidades de empleo en la provincia de Alicante.