Espacio EMINE Alicante

CURSO ONLINE: Implantación de las herramientas ECOCANVAS. Aplicación práctica de la economía circular en tu empresa

Este curso online de nuestro programa EMINE tiene como objetivo involucrar a las empresas y dotarlas de las nociones básicas para entender los objetivos, ventajas y oportunidades de una transición hacia una Economía Circular, así como capacitar sobre las herramientas necesarias para su implementación real. INSCRÍBETE AQUÍ.

El curso se desarrolla con el apoyo de la metodología ECOCANVAS, en su versión SPRINT, basada en una selección de las herramientas más importantes y a partir de un enfoque ágil de evaluación, prototipado y validación de ideas y modelos de negocio circulares.

• FormadorNicola Cerantola. Experto en Economía Circular
  • Dirigido a: empresas, emprendedores y público en general
  • Fechas: 2 de diciembre de 2020 .
  • Horario: 9:30 a 13:30 horas (*el curso se desarrolla en 2 sesiones de 4 horas cada una)
  • Formato virtual a través de la plataforma Zoom
  • Precio: 50 €
  • Programa del Curso AQUÍ

Este curso pertenece al Itinerario Formativo:  Experto en Nuevas Economías.
Contará con un Certificado de Aprovechamiento expedido por EMINE, Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías, y CIFAL Málaga, Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

Este curso se impartirá en formato ONLINE a causa de la COVID-19.

Nuevas Economías al servicio de las personas y el planeta

Objetivo del curso

Explicar de forma práctica, los nuevos modelos económicos.

Público al que va dirigido

Empresarios y técnico de la administración pública

Imparte el curso

Fran Ramírez (@cybercaronte)

Ingeniero en Informática de Sistemas, técnico superior en Electrónica Digital y máster en Seguridad de las TIC, con más de 15 años de experiencia como administrador de sistemas, realizando múltiples proyectos internacionales en Estados Unidos y Canadá.

Enrique Blanco (@eblanco_h)

Enrique Blanco Henríquez es Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en Astrofísica, y cuenta con cuatro años de experiencia en proyectos internacionales enmarcados en diversos campos como data science en Smart Energy Grids e Ingeniería de Sistemas dentro del sector aeroespacial.