Cancelación del espectáculo de hoy martes día 21 y sustitución

PETER PAN. Interpretado por DAVID MOYA Peter Pan es un niño que nunca crece, odia el mundo de los adultos y vive en el País de Nunca Jamas, una isla poblada por hadas, piratas, sirenas, indios y sus amigos, los Niños Perdidos. Una aventura extraordinaria te espera en el Teatro con esta tierna y divertida historia.

Por una cuestión de baja médica tenemos que cancelar el espectáculo de hoy martes día 21 de diciembre: Ricitos de oro (a las 18:00h en Fundación Mediterráneo). Se va a sustituir por:

Comunicado Oficial:

El  espectáculo infantil previsto para el martes 21 de diciembre a las 18:00 tiene que ser cancelado por causa mayor. En su lugar hemos podido  programar Peter Pan.

Las entradas adquiridas inicialmente para el espectáculo Ricitos de Oro serán válidas para Peter Pan. En el caso de que quieran que se les devuelvan las entradas, deberán solicitarlo mediante correo electrónico en el siguiente email: info@entradasatualcance.com (antes de las 18:00 h del martes 21 de diciembre) Se le devolverán las entradas por el mismo medio en el que fueron adquiridas en un plazo de 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo a la cultura y al teatro.

Fundación Mediterráneo