Educación sostenible en CEMA Los Molinos

Crevillent
Cartel de la programación del CEMA Los Molinos en 2022

Para este 2022, nuestro CEMA Los Molinos ha programado diversos cursos de medio ambiente para acercar a la sociedad conocimientos y ciencia de forma amena y divertida.

La educación para el desarrollo sostenible proporciona a las personas conocimientos, competencias, actitudes y los valores necesarios para afrontar los desafíos mundiales interrelacionados a los que debemos hacer frente, fundamentalmente el cambio climático, la degradación medioambiental, la pérdida de biodiversidad, la pobreza y las desigualdades.

El aprendizaje debe preparar a las personas de todas las edades para encontrar soluciones a los desafíos de hoy y de mañana. La educación debe ser transformadora y permitir que tomemos decisiones fundamentadas y actuar de manera individual y colectiva con miras a cambiar nuestras sociedades y cuidar el planeta.

Desde Fundación Mediterráneo llevamos más de 30 años apostando por la educación ambiental diseñando acciones, programas y proyectos para sensibilizar a los ciudadanos de todas las edades sobre la importancia de cuidar, proteger y poner en valor nuestro entorno.