Fundación Mediterráneo por la sostenibilidad

Imagen para la sostenibilidad de Fundación Mediterráneo

Seguimos trabajando por la sostenibilidad tanto en la gestión de nuestra propia organización a través de nuestro plan de RSC como en nuestra propuesta de acciones.

La tercera entrega del informe bienal de economía circular de la Fundación Cotec analiza la evolución y la situación actual de este modelo de producción y consumo a nivel nacional respecto a Europa. Los datos que revela el informe alertan del estancamiento en los últimos cinco años de la transición a una economía circular, pese a la puesta en marcha de diferentes políticas y estrategias en distintos niveles administrativos y empresas, así como el mayor conocimiento del propio concepto de economía circular entre la ciudadanía.

Desde nuestra Fundación seguimos apostando por fomentar las nuevas economías a través de nuestro espacio EMINE proponiendo acciones formativas innovadoras que ayuden a las organizaciones a cambiar y mejorar sus procesos productivos mitigando así el impacto negativo que genera en los recursos naturales.

Noticia completa