pastilla-azul-pequena

Licitación de la comunicación operativa de Fundación Mediterráneo

El fallo de esta Licitación se pospone unos días y se comunicará antes del 22 de mayo.

Fundación Mediterráneo ha aprobado, de acuerdo a su Plan Estratégico, su nueva marca y denominación. Una vez alcanzada la reestructuración de Fundación Mediterráneo en muchos de sus aspectos, y definido el propósito de nuestra institución, podremos afrontar nuestros objetivos generales para los próximos años. Por ello, y como resultado de nuestra voluntad de transparencia, publicamos el pliego de condiciones para apoyar al departamento de Comunicación de la Fundación en la difusión de las actividades, programas y eventos que organizamos.

Siguiendo las directrices que emanan del Plan de Comunicación corporativa elaborado por la Fundación, la empresa adjudicataria se encargará de las diversas tareas referidas en el documento en pdf, todas en ellas desarrolladas en coordinación con el departamento de Comunicación de la Fundación.

Como no puede ser de otra forma, nuestro propósito está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Hoy en día, cualquier organización, y con más motivo una como la nuestra, debe definir sus planes de acción en consonancia con estos ODS, los cuales suponen una llamada a la acción global para abordar los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos que amenazan el futuro del planeta.

Los objetivos fundamentales que nos planteamos son los siguientes:

1. Posicionar a Fundación Mediterráneo como institución de referencia en la consecución de los ODS con los que nos alineamos.
  2. Ser un ejemplo de conservación, y puesta en valor de nuestro patrimonio artístico y documental.
  3. Ser reconocidos como una institución que contribuye a construir una sociedad más sostenible en nuestro ámbito de actuación, y al cambio del modelo económico actual a uno más respetuoso con el medio ambiente y las personas.
  4. Ser la entidad de referencia en apoyo la industria cultural y creativa de nuestro ámbito, fundamentalmente las artes escénicas y el sector audiovisual.

Para cumplir estos objetivos es fundamental que la sociedad sea conocedora y partícipe de nuestros proyectos y que lleguemos al público objetivo de cada una de las acciones que pongamos en marcha.

La Fundación ha definido un plan de comunicación corporativo propio, en el que marcará se marcan los objetivos a que a nivel global se persiguen.  Este plan será la guía de trabajo para la empresa adjudicataria.