«A CUENTO DE QUÉ» Improvisación y humor

Centro Cultural de Murcia
12 febrero impromurcia copia

Javi Soto y Joselu Cremades presentan “A cuento de qué” espectáculo de Improvisación Teatral y comedia 100% improvisada en la que el público es su principal inspiración.

El show comienza con dos actores en escena, sin más attrezzo que su imaginación y una simple consulta al público, que los actores utilizaran como inspiración y motor en la creación de una historia sin interrupciones, durante aproximadamente una hora veremos a los interpretes hacer un ejercicio malabar entre imaginación y retentiva, ya que justificaran durante la historia, todo lo que el público les haya lanzado al principio del show.

Las entradas están disponibles por 8€ a través de este enlace.

ACTORES:

Joselu Cremades: Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto: Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares. Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.