Actos por el Día de la Hispanidad: Conferencias sobre la Hispanidad.

Centro Cultural de Cartagena
Cartagena

Desde la Asociación Cultural Héroes de Cavite queremos presentar a la sociedad nuestro programa cultural con motivo de la Hispanidad, una unión de culturas que con el acto que vamos a hacer vamos a poner en valor, convirtiendo a Cartagena en la capital de la hispanidad. Haremos una presentación oficial con autoridades y un breve espectáculo musical y a las 20:30 h se presentará la película España la primera globalización.

Participantes:

Lola Gutiérrez.

Fran Hurtado.

Antonio Martínez.

Mamen Baños.

José Luis López Linares.

Marcelo Gullo.

Pedro Insúa.

17.00 h. Presentación del proyecto cultural Hispanidad Cartagena, Unión de Culturas, autoridades y patrocinadores.

17.45 h: Espectáculo «Viaje a la Hispanidad» producido e interpretado por Lola Gutiérrez y Fran Hurtado. Con la colaboración especial del guitarrista Antonio Martínez y la bailaora Mamen Baños.

20.30 h: Mesa redonda con José Luis López Linares: España, la primera globalización. Intervienen Marcelo Gullo y Pedro Insúa. Habrá una proyección escogida de los cortos más relevantes del documental.

Enlace compra de entradas:

Reservas en: https://hispanidadcartagena.com/