ALICANTE HERENCIA MEDITERRÁNEA. PAISAJES INFINITOS EN EL PLATO DOCUMENTAL / CINEMATECA

Centro Cultural de Alicante
menjars-de-la-terra

El documental incluye una treintena de entrevistas, revisa los pros y contras de la alimentación actual y hace especial hincapié en los beneficios de nuestro estilo de vida mediterráneo, la gastronomía, la calidad de los productos autóctonos o sus denominaciones de origen.

Jose Pérez Ramírez: Director del Documental. Servicio de producciones Audiovisuales de la Diputación de Alicante.

Ángeles Ruiz García: Periodista, escritora gastronómica y guionista del documental. Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la UA.

Mari Ángeles González: Productora Ejecutiva. Servicio de producciones Audiovisuales de la Diputación de Alicante.

Entradas en: entradasatualcance.com