«ANASTASIA» tributo musical

Centro Cultural de Alicante
Anastasia

ANASTASIA narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

LA BARBARIE TEATRO MUSICAL presenta ANASTASIA, una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia.

El público familiar podrá disfrutar de un espectáculo que realizará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía, con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

La representación es apta para todos los públicos y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Giglon.