CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE GEOGRAFÍA, HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA. Conferencia-presentación del libro: Viajera de los océanos. Encarna Zamora.

Centro Cultural de Murcia
2-diciembre-encarna-zamora

Fundación Mediterráneo acoge, dentro del ciclo Geografía, historia y arqueología, la conferencia- presentación del libro: Viajera de los océanos a cargo de Encarna Zamora.

Este libro es un compendio y resumen de los viajes realizador por la autora alrededor del mundo en barco. Todo empieza y termina en el Mediterráneo que la vio nacer. El recorrido, contado a veces como cuaderno de bitácora y otras en forma epistolar, es de fácil y amena lectura, apoyada por las innumerables fotografías realizadas por ella misma.

Currículum

Nace en Mazarrón, donde reside habitualmente entre sus numerosos viajes por el mundo. Ha visitado varias veces todos los continentes, mares y océanos.

Doctora en Farmacia. Profesora en la Universidad de Granada y en Murcia. Ha sido directora general de Hefame. Escribe en revistas y en prensa artículos sobre pintura, escultura, viejes, gastronomía y, por supuesto, ciencias de la salud.

Ha escrito y editado el libro “Viajera de los océanos”. El dinero de las ventas será donado a Cáritas.

Entrada con invitación. Reservas aquí.

Taquilla del Aula: 1 hora antes del inicio