APLAZADO: Ciclo de Jóvenes Intérpretes: Deba Mira y Silke Ribes

Centro Cultural de Murcia
JOVENES INTÉRPRETES

El Ciclo Jóvenes Intérpretes tiene como objetivo dar visibilidad a Jóvenes promesas de la Música Clásica.

ESTE EVENTO SE HA APLAZADO DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA. CUANDO SE DETERMINE NUEVA FECHA, SE COMUNICARÁ A TRAVÉS DE ESTA MISMA WEB.

Adquiere tu entrada pinchando en este enlace.

PROGRAMA DEL CONCIERTO:

• Deba Mira:
    • Liebesträume nº3 de F. LISZT
    • Gran Sonata Patética nº8, op.13 de BEETHOVEN
      1. Grave-Allegro di molto e con brio
      2. Adagio cantábile
      3. Rondo: allegro
    • Rondo Capriccioso op.14 de F. MENDELSSOHN

• Silke Ribes
    • Sonata nº17 Tempestad de Beethoven- 1er movimiento
    • El Albaicín de Isaac Albéniz
    • Paráfrasis de Rigoletto de Verdi- Liszt
    • Estudio trascendental nº8 de Franz Liszt “ Wilde Jagd”

INTÉRPRETES:

DEVA MIRA SPERANDIO
Nace en Valencia el 14 de agosto 2007. A los 5 años empieza a acercarse al piano de la mano de su madre, y a los 8 años entra al Conservatorio J. Melcior Gomis de Ontinyent (Valencia). Con 10 años se une a Ciclo Amadeus, bajo la dirección de Teresa Flores y el pianista de renombre internacional y pedagogo Juan Lago (Qatar Music Academy). Ha obtenido numerosos galardones, entre los cuales destacan: XIX Concurs Instrumental Sant Anastasi (Lleida), V Concurso Nacional de Piano Ciudad de Talavera, 49è Concurs de Joves Intèrprets de Piano de Catalunya (Vilafranca del Penedès), I Concurso Internacional Monegros 88keys (Sariñena), IV Premi de Música Ciutat de Mataró, I International Online Piano Competition (Istambul), V Odin International Online Music Competition, European Academic Artists Association.

SILKE RIBES CASTRO

Nació en Denia (Alicante) a finales del 2003 y estudia en el conservatorio de Teulada. Inició sus estudios a la edad de cuatro años, dio su primer recital a los 10 años junto a Sofia Melikian. Ha obtenido diversos galardones en concursos como Pequeños grandes pianistas (Sigüenza), Don Juan de Borbón (Segovia), Danubia Talents(Roma), Città di Villafranca (Verona), Ricard Viñes (Lleida), Eduardo del Pueyo, Ciudad de Sevilla, Joan Garcés Queralt, Rotary club Elda y Vila de Xàbia entre otros.