CICLO. TEATRO AMATEUR. “EL CASTING”. Compañía de Teatro: La mosca.

Centro Cultural de Murcia
El-Casting

La Mosca Teatro presenta “El Casting” dentro del ciclo de teatro Amateur organizado por la Fundación Mediterráneo en Murcia.

En un hipotético Consejo de Dioses se ha producido una vacante. Por medio de WhatsApp, se convoca un CASTING que, en esta ocasión y por aquello de imponerse la igualdad de género en la Constitución Divina, debe concretarse a una Diosa.

Seis diosas de distintas mitologías y distintas culturas se presentan al CASTING. Isis, Atenea, Xilonen, Freya, Saravasti y Cibeles. Solamente una puede quedar seleccionada. Las pruebas constituyen una llamada a la unidad en las reivindicaciones de la mujer. Un personaje entrañable actuará como presentador y mánager del CASTING: Cupido.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Intérpretes:

Rosa Martínez: Isis

Anna Giménez: Atenea

Juan Francisco Martínez: Freya

José Juan García Box: Cupido

Vicente Cantó: Xilonen

Marta Cases: Saravasti

Belén Luengo: Cibeles

Consuelo Fernández: Regidora

Iluminación y Sonido: Ambrosio García

Escenografía: Juan José García Box y Joaquín García Box

Dramaturgia y dirección: Joaquín García Box.

Entradas: 5 € en www.entradasatualcance.com  / Taquilla del Aula: 2 horas antes del inicio