CONCIERTO CARMESÍ Y ATIENTAS EN MURCIA

Centro Cultural de Murcia
Atientas

Artistas de la región en concierto

INFORMACIÓN CARMESÍ:

Carmesí, cantautora murciana caracterizada por la intimidad y honestidad en sus canciones, o al menos así lo vive su público. Su música la ha llevado a  ograr diversos éxitos, tales como el primer premio del Concurso Internacional de cantautores de Burgos (2018), el segundo premio del Concurso Nacional de cantautores de Elche (2018) y el primer premio en el reconocido concurso CreaMurcia Canción de Autor (2019), entre otros.

INFORMACIÓN ATIENTAS:
Presentación nuevo disco “Energías Arquetípicas”

Energías Arquetípicas es el nuevo trabajo de Atientas. Un disco que es una clara declaración de intenciones: con energía, determinación y actitud. Está compuesto por 8 canciones con el que los murcianos demuestran su evolución y madurez en este nuevo trabajo.

Un proceso de cambio y transformación que ha llevado a Carlos Lozano, Pedro Quesada, Alberto Navarro y Ginés Correas a encontrar el equilibrio que necesitaban con su música. Ocho cortes que son la crónica de las diferentes experiencias, cambios personales y miedos canalizados en canciones cargadas de una energía especial.

ENTRADA: 10 € / Anticipadas en www.entradasatualcance.com
En taquilla: 2 horas antes del inicio del espectáculo