CONCIERTO: Tennessee, especial Navidad

Centro Cultural de Alicante
tenessee

Tennesse, que este año cumplen 40 años de trayectoria musical, es un grupo muy versátil, el rock and roll es su estilo en el amplio sentido de la palabra. Cantan a capella, blues, swing, rock, doo wop…

Y estas navidades quieren deleitarnos con un concierto con las canciones navideñas más conocidas al ritmo del Doo Wop. Las entradas para este espectáculo están disponibles a través de este enlace.

Tennessee surge en 1978 bajo el nombre Elvis Boys. El grupo, compuesto en aquel momento por Manuel Caeiro, Roberto Gil y Gregorio García poseía una media de edad de 13 años. Por ello no es de extrañar que sus primeros conciertos tuvieran lugar en colegios e institutos para un público mayormente infantil y adolescente. Amancio Jiménez , se incorpora en 1979 es ahí cuando deciden tomarse su carrera más en serio y empiezan a estudiar música con dedicación casi completa. Y en 2020, con algunos altos y bajos, siguen actuando y llevando su du duá por escenarios de todo el país.

Os dejamos el vídeo de su actuación en los Conciertos de Radio 3: