CONCIERTO: TODO POR UN SUEÑO – Tributo a Ludovico Einaudi. BORJA NISO

Centro Cultural de Murcia
Borja-Niso-Murcia

Borja Niso, pianista y compositor aterriza de nuevo en Murcia con la gira “Todo por nuestro Sueño”.

Una gira donde recorrerá las principales ciudades de España en 2021. 124 conciertos y más de 28 mil entradas vendidas en 2020, avalan a este particular artista madrileño.

Dentro de la Gira “Todo por nuestro Sueño”, Borja Niso presentará en un espectáculo íntimo de 110 minutos, una renovada selección de temas del gran compositor Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum “Orígenes”, así como una selección de temas inéditos de su segundo álbum, “Horizontes”.

Borja Niso y su alma, interpretada por Cristina Gatell, os transportarán en un viaje introspectivo hacia la búsqueda de vuestra felicidad.

Un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.

Todo un ejemplo de pasión, perseverancia y esfuerzo…

Un artista que nos muestra que “querer es poder”.

Un espectáculo donde comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños.

Toda la info en www.borjaniso.com
Título: Todo por nuestro sueño – Tributo a Ludovico Einaudi
Duración: 85 Minutos
Música original: Ludovico Einaudi y Borja Niso