Cosicas Extrañas. Historias para no dormir

Centro Cultural de Murcia
COSICAS EXTRAÑAS

Cósicas Extrañas es un espectáculo de Improvisación Teatral que nos pondrá los pelos de punta, un escalofrío recorrerá nuestra espalda y una risa nerviosa aparecerá en nuestro rostro. Pero siempre que sepamos diferenciar entre ficción y realidad, estaremos a salvo.

Cosicas Extrañas es un espectáculo de Improvisación Teatral que nos pondrá los pelos de punta, un escalofrío recorrerá nuestra espalda y una risa nerviosa aparecerá en nuestro rostro. Pero siempre que sepamos diferenciar entre ficción y realidad, estaremos a salvo.

El show tiene tintes de películas ochenteras como son, Gremlins, El Exorcista, Tiburón, Viernes 13… etc.

Inspirados por estas aventuras y siempre hablando en el idioma del terror, se desarrollan las historias que conforman este Show y que seguro nos harán temblar de miedo; no apto para todos los públicos

Consigue tu entrada pinchando en este enlace.

ACTORES:

Joselu Cremades: Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto: Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares. Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación.  Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.