«Cosicas Fantásticas» espectáculo de Impro

Centro Cultural de Murcia
Cosicas extrañas copia

Javi Soto y Joselu Cremades presentan el viernes 14 de mayo en nuestra Aula de Murcia “Cosicas Fantásticas”, un espectáculo de Improvisación Teatral y comedia 100% improvisada en la que el público es su principal fuente de inspiración.

Las ENTRADAS para el espectáculo «Cosicas Fantásticas» se pueden obtener a través de este ENLACE.

Más allá de lo que podemos llegar a ver, hay mundos ocultos dispuestos a ser desvelados. Mundos donde habitan criaturas y seres increíbles que se escapan a nuestra comprensión. Héroes olvidados que ignoran su verdadero destino y que esperan la llamada a la gran aventura.

Bienvenid@s a un show donde nadie sabe lo que va a pasar. Dos actores improvisarán encima del escenario historias con la ayuda del público: magia, elfos, enanos, cuevas y pozos mugrientos, brujas y pócimas caducadas, dragones y guerreros malditos, paparajotes y huertanos …pero sobre todo…cósicas fantásticas.

Cósicas Fantásticas, es un espectáculo de Improvisación Teatral que recuerda a las clásicas películas de Fantasía que nos han transportado a mundos maravillosos como son, Cristal Oscuro, El Señor de los Anillos, Dentro del Laberinto, Legend, La Historia Interminable… Etc.
Inspirados por estas aventuras y siempre hablando en el idioma de la Fantasía, se desarrollan las historias que conforman este Show que nos hará soñar, reír y sobrecogernos; Tanto a grandes como a pequeños.

El Show

Consta de tres partes: un prólogo guionizado, donde conocemos a los protagonistas que serán los encargados de representarnos las historias que viviremos durante el espectáculo.
Tres historias improvisadas, fruto de las propuestas que lanzara el público a los actores.
Y una pequeña sorpresa final para el público consistente en una canción improvisada que resume todo el espectáculo y que hará que todos se desternillen y tarareen el estribillo desde la tranquilidad de sus butacas.

Biografía Actores:

Joselu Cremades:
Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto:
Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares.
Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.