Emine

14 y 15 de diciembre de 2021

Duración del taller: 8 horas

Público al que va dirigido:

Precio de la inscripción: 49 €

25 Plazas

Curso: Diseño de Modelos de Negocios Circulares con Ecocanvas

Aplicación práctica de la economía circular en el sector del textil y del calzado

Emine
Captura de pantalla 2021-10-19 a las 17.15.42

Este Curso Online de EMINE pretende involucrar a las empresas y dotarlas de las nociones básicas para entender los objetivos, ventajas y oportunidades de una transición hacia una Economía Circular, así como capacitar sobre las herramientas necesarias para su implementación real, especialmente en el sector del textil y del calzado.

Inscríbete a este curso a través de este enlace.

Las sesiones se desarrollan con el apoyo de la metodología ECOCANVAS, en su versión SPRINT, basada en una selección de las herramientas más importantes y a partir de un enfoque ágil de evaluación, prototipado y validación de ideas y modelos de negocio circulares.

El curso estará impartido por Nicola Cerantola,  consultor y divulgador de la economía circular a partir del modelo de diseño de negocio Eco Canvas.