Emine

2 y 3 de noviembre de 2021

EMINE

Duración del taller: 8 horas horas

Público al que va dirigido:

Precio de la inscripción: 49 €

25 Plazas

Curso: El Balance del Bien Común para gestionar la RSC con triple impacto

Curso Online EMINE

Emine
Captura de pantalla 2021-10-19 a las 17.09.13

El curso de EMINE pondrá en valor la misión, valores y objetivos de la Economía del Bien Común como modelo económico de transformación social y estudiar la herramienta del Balance del Bien Común como procedimiento de medición de la Responsabilidad Social Corporativa y el triple impacto económico, ambiental y social de cualquier empresa.

Inscríbete a este curso a través de este enlace.

Se pretende:

• Conocer la misión, valores y objetivos de la Economía del Bien Común como modelo económico de transformación social.
  • Estudiar la herramienta del Balance del Bien Común como procedimiento de medición de la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier organización, empresa o administración pública.
  • Aprender a realizar el Balance del Bien Común dentro de la organización y utilizar el mismo cómo proceso de gestión de mejora hacia la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Conocer cómo se elabora el informe del Balance del Bien Común para su posterior publicación.

José Valcárcel Sánchez es consultor y facilitador de Municipios de la Economía del Bien Común (EBC) y coordinador de la EBC en Murcia.