Espacio EMINE Alicante
online

21 de enero de 2021

Duración del taller: horas

Público al que va dirigido:

A a: empresas, emprendedores y administración pública.

plazas

Curso: Finanzas sostenibles e inversión de impacto. Una nueva dimensión de la inversión empresarial

Para conocer la estructura del sistema financiero y las alternativas de servicios financieros éticos.

Espacio EMINE Alicante
Curso Emine paco alvarez

Este curso online de nuestro programa EMINE tiene como objetivos dar a conocer iniciativas concretas de servicios financieros que, sin dar la espalda al uso del dinero como herramienta, han demostrado y demuestran que es posible hacer las cosas de otra forma, teniendo como marco un modelo económico con rostro humano y como objetivo principal el bienestar de la sociedad y la sostenibilidad de nuestro planeta. INSCRÍBETE AL CURSO AQUÍ.

Se trata de que al final del curso los asistentes conozcan la estructura del sistema financiero, las alternativas de servicios financieros éticos y, finalmente, puedan tener “el permiso de conducir sus finanzas” con conocimiento de causa.

• Formador: Francisco Álvarez. Defensor de un modelo económico con rostro humano
  • Dirigido a: empresas, emprendedores y público en general
  • Fechas: 21 de enero de 2021.
  • Horario: 9:30 a 13:30 horas
  • Formato virtual a través de la plataforma Zoom
  • Precio: 25 €
  • Programa del Curso AQUÍ

Este curso pertenece a los Itinerarios Formativos Experto en herramientas de diagnóstico e impacto de las Nuevas Economías y Experto en Nuevas Economías.
Contará con un Certificado de Aprovechamiento expedido por EMINE, Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías.

Este curso se impartirá en formato ONLINE a causa de la situación sanitaria.