«Directo al sofá» Los Gandules

Centro Cultural de Murcia
Los Gandules

Los Gandules presentan el espectáculo “Directos al sofá”, último trabajo de este dúo aragonés con origen en la Sala Galileo de Madrid.

Las entradas están disponibles a través de este enlace.

El show cuenta con sus habituales colaboradores: Camilo Siesta, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, a los que se han añadido artistas más o menos famosos y que son seguidores del mundo gandul. En este caso: Jaime Urrutia (“Gabinete Galigari”), Fernado Romay (si,el del baloncesto), Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (“Mama Ladilla”), etc…

Han juntado lo mejor de su extensa discografía, lo han tocado en directo, lo han grabado y lo han metido todo en un formato que , se quiera o no, ya está un poco rancio, el doble CD.

Temas como «La Nasa», «Cuídame el Gato», «Políespan», «Ladrón de Cobre» y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo con el que llevan girando este año por toda la geografía española.