CEMA Los Molinos

CEMA Los Molinos. Camino de los Magro, S/N

Del 27 al 28 de noviembre

Duración del taller: Del 27 al 28 de noviembre horas

Público al que va dirigido:

Aplicación al mundo de la empresas, con especial incidencia en las del sector turístico.

Precio de la inscripción: 30 €

Plazas

Economía Circular (planificación de recursos hídricos y de residuos en el sector turístico)

Análisis de los cambios que una economía circular provocaran en el sector turístico

CEMA Los Molinos
Cursos-Fundación-Mediterráneo

Curso presencial en las instalaciones del CEMA Los Molinos (Crevillent)

Curso teórico/práctico donde se analizarán los cambios que una economía circular provocaran en el sector turístico con sus ventajas e inconvenientes, permitiendo que los destinos turísticos sean responsables, sostenibles y accesibles para todos, teniendo en su punto de mira el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Formato: presencial en las instalaciones del CEMA Los Molinos (Crevillent).

• Contenido: aplicación al mundo de las empresas, con especial incidencia en las del sector turístico.
  • Metodología: práctica e interactiva mediante uso de herramientas que incentivan la atención y participación del alumno así como la retención de contenidos.
  • Duración: 12 horas
  • Lugar: Centro Educación Medio Ambiental Los Molinos (Crevillent)
  • Fechas: 27 y 28 de noviembre de 2021
  • Horario: Sábado de 9.00 a 14.00 h y de 15.00 a 19.00 h. Domingo de 9.00 a 14.00 h.
  • Precio (Incluye la comida del sábado en el CEMA los Molinos): 30 €
  • Estudiantes*, trabajadores en situación de ERTE*, Personas en situación legal de desempleo* y residentes en Crevillent*: 15 € (Incluye la comida del sábado en el CEMA los Molinos). Nota: Será necesaria la presentación de documento acreditativo.

Currículum/Biografía ponente(s):

Mayte García Córcoles, licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, empezó a trabajar en seguridad alimentaria, y seguridad ambiental en diferentes sectores (alimentario, farmacéutico, y consultoría en general). Desde el 2004 desarrollo mi actividad profesional desde HOSBEC,  trabajando directamente con el sector  turístico, y desarrollando estrategias de certificaciones de gestión de la calidad, medioambiente, y el diseño de proyectos que mejoren la competitividad empresarial desde el punto de vista de la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Reserva plaza aquí.