EL CAMINO DE LA CRUZ DE CARAVACA. Un nuevo camino cultural entre Pirineos y Caravaca de la Cruz.

Centro Cultural de Murcia
RUTA

De la mano del autor de un nuevo proyecto turístico que permite unir Navarra con Caravaca de la Cruz, proponemos surcar España de norte a sur siguiendo antiguos caminos de trashumancia, cursos de ríos, vías verdes, itinerarios históricos y parques naturales.

De la mano del autor de un nuevo proyecto turístico que permite unir Navarra con Caravaca de la Cruz, proponemos surcar España de norte a sur siguiendo antiguos caminos de trashumancia, cursos de ríos, vías verdes, itinerarios históricos y parques naturales; invitando a los aficionados al viaje cicloturista o senderista a recorrer un nuevo itinerario de peregrinación, que uniendo el camino francés de Santiago con la región de Murcia, al igual que los Caminos de Santiago, y disfrutar de una geografía variada, insólita y sorprendente.

Podrás seguir el evento:
– Por Streaming:
– De forma presencial: con invitación (aforo reducido).

Reservas en: www.entradasatualcance.com
Taquilla del Aula: 1 horas antes del inicio del espectáculo