EL CONTADOR DE HISTORIAS – Libro de Fernando Abad

Centro Cultural de Cartagena
contador istorias fernando abad 9 de abril cartagena

Tras el éxito de El Contador de Historias, Fernando Abad presenta el Volumen 2.

Si tienes una mente inquieta, te gusta la historia, te apasionan las curiosidades y eres una persona emocional, este es tu libro: vas a encontrar pedacitos de historia y pedacitos del autor unidos para acompañarte.

Fernando Abad presenta el viernes 9 de abril en nuestra Aula de Cartagena el segundo volumen de su libro «El contador de historias». La entrada es gratuita previa reserva de plazas a través del correo aulacartagena@fundaciomediterraneo.es.

Fernando Abad, después de 15 años en los medios de comunicación, 5 años de Gerente de un centro comercial y más de 12 como Director Regional de Próxima Havas, se lanza a estudiar Neurocoaching y PNL. Fruto de estas inquietudes y conocimientos, nace este libro.