El Flautista de Hamelín – Teatro en familia

Centro Cultural de Murcia
FLAUTISTA HAMELIN

El flautista de Hamelín es un conocido cuento documentado por los Hermanos Grimm, que llega en forma de obra de teatro para toda la familia a nuestra Aula de Murcia el miércoles 30 de diciembre, a las 18 horas.

Este mítico cuenta infantil narra la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín: “….entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba”.

Las entradas para esta obra de teatro familiar se pueden adquirir a través de este enlace.

¿Logrará el flautista librar a la aldea de aquella terrible plaga?

Esta obra está interpretada por Jon Mitó.  Actor, improvisador creativo, cuentacuentos, coreógrafo, director de escena… Jon Mitó es todo eso y mucho más. Licenciado en Arte Dramático (ESAD MURCIA 2005) y titulado por la American Musical Theater Academy de Londres.