El Sastrecillo Valiente – Teatro en familia

Centro Cultural de Murcia
EL SASTRECILLO VALIENTE OKI copia

Tras matar a 7 moscas de un golpe, un pequeño sastre se sintió muy orgulloso e hizo saber a todos que había matado «a 7 de un golpe». Pensando que serían personas, la gente comenzó a creer que era un gran guerrero Una magnífica adaptación para disfrutar del famoso cuento de Hadas de los Hermanos Grimm.

El miércoles 23 de diciembre, a las 18 horas, nuestra Aula de Cultura de Murcia acoge la representación del cuento, por todos conocido, de El Sastrecillo valiente, que llega de la mano de Arena Taetro y de la maravillosa actriz Eva Mataix.

Las entradas para esta obra de teatro familiar se pueden adquirir a través de este enlace.

El sastrecillo valiente, sus aventuras y sus canciones despertarán en los niños risas y sonrisas, sorpresa y ternura. ¿Ogros o moscaspríncipe o sastre? ¡Nada es lo que parece! Agudicemos el ingenio con nuestro amigo y ayudémosle a superar los problemas que se encuentre en su camino.