Emine
Fernando Varela. Consultor de sostenibilidad e ingeniero industrial

6 y 7 de octubre de 2021

Duración del taller: Del 6 al 7 de octubre de 2021 horas

Público al que va dirigido:

Empresas e interesados.

Precio de la inscripción: 0 €

plazas

«EMINE. CÓMO APLICAR LAS NUEVAS ECONOMÍAS EN TU EMPRESA» curso on-line

EL CAMINO HACIA LOS ODS

Emine
EMINE

Existe una demanda creciente por una economía que genere mejores efectos ambientales y sociales, aumentando la capacidad para desarrollar su actividad de una forma más armónica con el planeta y las personas.

Para avanzar en este sentido se necesitan empresas con modelos de negocio que produzcan verdadero valor social y ambiental.

Se pretende:

• Entender qué son y qué valor aportan las Nuevas Economías.
  • Comprender más profundamente cómo las Nuevas Economías contribuyen a los ODS.
  • Integrar los fundamentos e instrumentos de las Nuevas Economías en la empresa.
  • Priorizar y definir las metas y acciones para la transformación corporativa.

Desarrollar mayor valor corporativo con sinergias positivas para la empresa y para la sociedad.

Enlace inscripción: Enterticket | Entradas para tus eventos

Enlace emisión en directo:

AGENDA COMPLETA ALICANTE – NESI