ESTEFANÍA CEREIJO OMIL PIANISTA GANADORA DE LA XXXVI EDICIÓN PREMIO SOCIEDAD DE CONCIERTOS – OFTALVIST

Centro Cultural de Alicante
SOCIEDAD-DE-CONCIERTOS

La Sociedad de Conciertos de Alicante organiza desde 1985 este Concurso de interpretación con la finalidad de promocionar a jóvenes talentos en cualquier especialidad instrumental o canto. Estefanía Cereijo ha sido galardonada con el I Premio en el IV Concurso de Solistas del Conservatorio Superior de Música de Vigo (Vigo, España), el III Premio en el 14º Concurso Internacional do Alto Minho (Caminha, Portugal), el I Premio en el concurso Music Without Limits, (Drunskininkai, Lituania), la mención de honor en el XXXV Premio Interpretación Sociedad de Conciertos – Oftalvist y el primer premio en el XV Premios á excelencia musical Mans Futuro 2020. Gracias a este último realizó su primer trabajo discográfico en marzo del 2021, titulado ‘Redención’.