Finales 25 edición Concurso Entre Cuerdas y Metales Certamen de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia

12 de abril de 2023

Cartagena
0320_entrecuerdas_25_concurso_redes_1

18:00 h | Entrada libre

• Fecha: Del 12 al 22 de abril
  • Lugar: Salón de Actos Fundación Mediterráneo Cartagena
  • Hora: 18:00 h.

Se cumple la 25.ª edición del Certamen de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia “Entre Cuerdas y Metales”, teniendo el lujo de disfrutar de la actuación de los finalistas en sus ocho modalidades en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo de Cartagena, durante el mes de abril.

En abril disfrutaremos de las actuaciones de los concursantes que han pasado a la final de la 25.ª edición de Entre Cuerdas y Metales en las modalidades de Viento Madera, Voz, Cuerda Pulsada, Piano, Cuerda, Percusión, Viento Metal y Música de Cámara.

Jóvenes procedentes de todos los conservatorios de la Región de Murcia, con un gran talento, que se disputarán los diferentes premios que se darán a conocer el 5 de mayo en la Gala de Clausura y Entrega de Premios que tendrá lugar en el Auditorio El Batel de Cartagena.

No dejes de venir, la entrada a todas las audiciones es libre y gratuita hasta completar aforo.

¡Te esperamos!

@cuerdasymetales