Gala Ser Mujer

• Fecha: 10 marzo 2023
  • Hora: 20:30 h
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Murcia

MEDITERRÁNEO EN DANZA propone para la celebración del Día Internacional de la Mujer la GALA SER MUJER. A través del movimiento y la danza, la mujer siempre ha encontrado una manera de expresar ideas y sentimientos donde les eran negadas las palabras. En nuestros días, con mucho territorio conquistado, la danza sigue siendo un lugar donde sentirse libre y hablar con el cuerpo. Vicenta Hellín idea y dirige esta gala y en su primera edición va a reunir en la misma noche a cuatro bailarinas y creadoras tan distintas y tan afines como Sofía Acosta, Andrea Carrión, Mariló Molina y Carmen Coy, como invitada especial. Será una velada única, donde disfrutaremos del poder transformador de la danza y la mujer en nuestra sociedad.

Entrada: 12 €

Taquilla Fundación: 2 horas antes del inicio