«Janis: little girl blue» Cinemateca del Mediterráneo

Centro Cultural de Alicante
cinemateca Janis joplin docu

Fundación Mediterráneo conmemora el 8 de Marzo con un documental sobre una de las mujeres más importantes de la música del Siglo XX, a pesar de morir con solo 27 años: Janis Joplin. La Cinemateca del Mediterráneo dedica esta sesión a la primera mujer estrella del rock & roll.

La proyección del documental «Janis: little girl blue» tendrá lugar el lunes 8 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural de Alicante. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace o en la taquilla del Centro.

Janis Joplin: de tía rara de pueblo tejano a figura icónica de la juventud global. La voz más rasposa de los sixties triunfó en el rock, pero su blues personal la condenó a morir joven. Archivo único, entrevistas deslumbrantes, y Cat Power leyendo sus cartas.

Fundación Mediterráneo organiza en su Centro de Cultural de Alicante la Cinemateca del Mediterráneo, que cada lunes proyecta películas que no estrenadas en la ciudad o que tuvieran muy poca difusión en su día.