Martes, 27 de abril de 2021

Duración del taller: 3:45 h horas

Público al que va dirigido:

Alumnos de la UA y público interesado

Precio de la inscripción: 0 €

120 plazas

Jornada online de emprendimiento, innovación y responsabilidad social

Jornada emprendimiento social

Jornada de formación para emprendedores sociales con un taller práctico donde se pondrá en valor la metodología para diseñar y desarrollar un empresa con impacto social.

Asimismo, en la jornada se mostrarán diferentes formulas para potenciar la innovación social de aquellos proyectos que puedan generar un impacto social en el marco de su actividad económica.

Esta jornada será gratuita, previa inscripción a través de este enlace.

Toda la información se puede encontrar en la web del Centro de Empleo de la Universidad de Alicante.

A lo largo del acto participarán:

• Irene Bajo, Directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la GV en la UA
  • José Redondo, Coordinador de emprendimiento e innovación social en Fundación Novafeina
  • Malena Fabregat, Directora del Máster Universitarrio en Innovación Social y Dinámicas de Cambio