JOSÉ MARÍA VELAZQUEZ CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DE LIBRO + INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Centro Cultural de Alicante
DE-LA-NOCHE

‘De la Noche a la Mañana’ reúne 50 años de investigación por parte del flamencólogo José María Velázquez-Gaztelu. Además, el Festival Flamenco dará el pistoletazo de salida con una exposición del concurso de fotografía.

Un libro abrumador y fascinante, a la vez antología poética, manual de historia, novela de aventuras, relato de la juerga y código vital. ‘De la Noche a la Mañana’ reúne 50 años de investigación por parte del flamencólogo José María Velázquez-Gaztelu, en una antología de artículos y entrevistados que abarcan desde Paco de Lucía hasta Niño de Elche, pasando por Morente, Riqueni, Carmen Linares, la Piriñaca o Manolo Caracol, pero también, Luis Rosales, Carlos Saura o Caballero Bonald.