La Danza en Alicante hoy. Encuentro sobre su presente y su futuro – Mediterráneo en Danza

Centro Cultural de Alicante
mesa redonda Mediterraneo en danza

Fundación Mediterráneo organiza el sábado 6 de marzo, a las 11:00 horas, en el Aula de Cultura de Alicante, la Mesa Redonda «La Danza en Alicante hoy. Encuentro sobre su presente y su futuro», dentro del ciclo Mediterráneo en Danza.

Asun Noales, Soni González, Isabel Abril y Ángela Verdugo participan en esta mesa redonda del ciclo «Mediterráneo en Danza».

La entrada es gratuita, previa reserva de plaza a través de este enlace.

Las participantes de este coloquio serán:

• Ángela Verdugo Morte, coreógrafa, bailarina y Presidenta de APDCV (Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunitat Valenciana).
  • Asun Noales: coreógrafa, bailarina, docente y Delegada territorial de APDCV en Alicante.
  • Sonia González: bailarina, coreógrafa y docente.
  • Isabel Abril: coreógrafa, bailarina y presidenta de AVED (Asociación Valenciana de Empresas de Danza).