M Fest: Jack Bisonte + Yaike

Centro Cultural de Alicante
M Fest 2021 Jack Bisonte & Yaike

¡¡Continúa en Alicante nuestro IV M Fest de Música!! Un ciclo de conciertos que reúne a una banda de relevancia nacional con algunas de las mejores bandas de Alicante que todavía no tienen tanta proyección. El viernes 9 de abril llega el turno para el dúo Jack Bisonte y Yaike

Fundación Mediterráneo, con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, organizan el IV M Fest de Rock Mediterráneo, que desde el 26 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021 traerá al Aula de Cultura de Alicante a 6 bandas de música, 3 grupos consolidados a nivel nacional y otras 3 bandas de la provincia que están forjando su trayectoria musical.

Las ENTRADAS están disponibles a través de este enlace.

El M Fest de Rock Mediterráneo persiste en su cuarta edición en la voluntad de fomentar la relación entre los músicos y bandas de la provincia de Alicante, además de convertir al Aula de Cultura de Alicante en un escenario que sirva de escaparate de sus trabajos, a través del cual el público de la provincia pueda conocer y hacerse fan de los artistas alicantinos. Además, y para atraer a más público, se han programado sesiones de dos bandas, una de proyección nacional y trayectoria consolidada junto a otra de ámbito más provincial.

El M Fest de Rock Mediterráneo sigue trabajando para convertirse en una plataforma sólida que contribuya para visibilizar la escena musical de nuestra provincia en todos sus estilos, bandas de folk, pop, rock, heavy, soul, funk, rap, hip-hop… Este festival se plantea como una lanzadera para las bandas de la provincia y para el desarrollo profesional de los músicos de Alicante.

Las Bandas

Jack Bisonte son un dúo cuyo trabajo adquiere una nueva dimensión en los directos, momento en el que el magnetismo aumenta de una manera descomunal. Tienen dos cosas imprescindibles para triunfar, talento y trabajo. Y una tercera que no todos los artistas consiguen, magia. En enero editaron su nuevo EP, France Gall, una tema que invita a bailar sin descanso y que, además, es un claro homenaje a cuatro grandes divas de la música actual: Lana del Rey, Dua Lipa, Tracy Chapman y France Gall.

Susana Artiaga, más conocida como Yaike, es una artista, multifacética pero claramente rapera, que cuenta con más de diez años de trayectoria. Actualmente, entregada por completo a su proyecto personal y en proceso de grabación del primer disco en solitario, ha realizado importantes colaboraciones con artistas de la talla de Izal, El Kanka, María Ruiz, La Mare… Y dentro del mismo género rap, con Subze o Hakuna Tanaka, entre otros.