M Fest: Koko Jean & The Tonics + The Empty Bottles

Centro Cultural de Alicante
M Fest 2021 Koko Jean And The Tonics

¡¡Concluye en Alicante nuestro IV M Fest de Música!! Un ciclo de conciertos que reúne a una banda de relevancia nacional con algunas de las mejores bandas de Alicante que todavía no tienen tanta proyección. El viernes 30 de abril termina el M Fest con el soul de Koko Jean And The Tonics y el blus de The Empty Bottles

Las ENTRADAS están disponibles a través de este enlace.

Fundación Mediterráneo, con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, organizan el IV M Fest de Rock Mediterráneo, que desde el 26 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021 traerá al Aula de Cultura de Alicante a 6 bandas de música, 3 grupos consolidados a nivel nacional y otras 3 bandas de la provincia que están forjando su trayectoria musical.

Koko Jean And The Tonics (Barcelona)

Esta banda nos propone lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de soul, ritmo y groove. Como front-woman tenemos a Miss Koko-Jean Davis (ex The Excitements). Chiquita y delicada a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, porque Koko es todo un torbellino en el escenario. Tal como te  puede conmover con una balada o con la crudeza de un blues, puede hacer subir la temperatura en unos segundos con su rock’n’roll y soul. A la batería tenemos a Anton Jarl (Los Mambo Jambo, Rambalaya, Flamingo Tours). Dani “Patillas” Baraldés, es el guitarrista camaleónico que te hace vibrar con cada aullido de su guitarra. Es muy probable que hayas escuchado Dani con Los Mambo Jambo o a lo largo de los años acompañando a las bandas más prolíficas del país como Dani Nel·lo, La Banda del Zoco, Macaco, Jarabe de Palo o Rulo y La Contrabanda. Al Hammond a Victor Puertas, uno de los blues-Man y armonistas más reconocidos de Catalunya. Su swing y su groove es una pieza esencial para este conjunto. Podéis verlo tocando  blues con bandas como Suitcase Brothers, Big Mama Montse,  Vermut Time y muchos artistas internacionales. Koko-Jean & The Tonics debutan discográficamente en febrero de 2020 con el EP Hairwhip, producido por Dani Nel·lo. Este trabajo de cuatro temas tiene como objetivo mostrar algunos de los hits creados por el grupo que hasta ahora han hecho bailar y gritar a los fans en sus conciertos.

The Empty Bottles

Nace en 2003, cuando se reúnen componentes de varias bandas alicantinas de los 90. El grupo bebe de distintas fuentes clásicas como el blues clásico, el rock and roll, el soul y el hill country blues. A lo largo de los últimos años, la banda ha llevado su potente directo por bares y salas de Alicante y provincia, labrándose una buena reputación a base de sudor y contundente blues-rock. Además de tocar en el Low Cost Festival de Benidorm y Dock Festival de Los Alcázares (Murcia) junto a Ten Years After, The Delta Saints y The Steepwater Band, entre otras bandas, The Empty Bottles ha teloneado a Marah, Backdraft, The Steepwater Band, The Right Ons, Los Deltonos y Kentucky Bridgeburners.