MAESTRO ESPADA EN DIRECTO

Centro Cultural de Murcia
maestro

Como el que ha estado tiempo fuera de casa y vuelve con la mirada curiosa del visitante, los hermanos murcianos Alex y Víctor se han sumergido en la tradición musical de su huerta natal para crear un emocionante set de directo en el que los sintetizadores analógicos se encuentran con castañetas y laúdes.

Dos voces que han crecido cantando juntas y que recogen ahora el acento local de las cuadrillas murcianas a la vez que miran a la electrónica futurista, acercándose al folklore no como reliquia si no como fuente de inspiración.

El dúo está formado por Alex Juarez, músico de directo intimista con una intensa trayectoria en la escena underground, y Víctor, líder de la formación Rey Lobo y graduado en producción electrónica en Berklee School of Music.

Inmersos en una grabación con el productor Raül Refree, Maestro Espada se postula como uno de los nombres más emocionantes del nuevo folklore en castellano.

ENTRADA: 10€
www.entradasatualcance.com