María Arnal i Marcel Bagés, en Alicante

Centro Cultural de Alicante
maria arnal copia

Fundación Mediterráneo presenta en el Aula de Cultura de Alicante “Sonidos globales”, un ciclo de músicas del mundo que parte del objetivo de aunar tradición y modernidad y que concluirá el sábado 22 de mayo con la actuación de Maria Arnal i Marcel Bagés, que presentan su último disco Clamor, recién lanzado al mercado.

Adquiere las entradas para el concierto de María Arnal y Marcel Bagés a través de este enlace.

María Arnal i Marcel Bagés llegan al Aula de Alicante de Fundación Mediterráneo con su nuevo trabajo recién publicado. Su álbum debut, 45 cerebros y un corazón, nos pusieron sobre aviso de un dúo, con un talento para revitalizar el folclore alejado de lo acomodaticio pero disfrutable para cualquiera. La cuadratura del circulo, vaya.

Arnal estudió canto en la escuela de Música Moderna de Badalona aprendiendo a unir la pasión y la técnica. De la tradición del folclore oral a la era digital, su trabajo traza una conexión subterránea entre esa tradición sin autoría y la autoría colectiva en la era digital, en el cual dan un paso de gigante en Clamor, su nuevo álbum.