MONOLOGOS A LA CARTA con Toni Rodriguez, Kalderas David Dominguez y Rubén Serrano.

Centro Cultural de Murcia
Cambios-en-el-cartel-de-MONÓLOGOS-A-LA-CARTA

MONÓLOGOS A LA CARTA es un espectáculo de humor en el que ofrecemos tres grandes platos a degustar por el espectador. Cada plato generará un millón de sensaciones y cosquilleos abdominales que harán que sus mandíbulas no paren de carcajear, o lo que es lo mismo, de reír y de disfrutar de una velada inolvidable.

CADA NOCHE SERÁ DIFERENTE, ESO SÍ, SIEMPRE SERÁN CÓMICOS DE ESTRELLA MICHELIN DEL HUMOR.

Disfruta de esta noche de monólogos con las grandes estrellas de la comedia de este país
con TONI RODRIGUEZ, KALDERAS, DAVID DOMINGUEZ y RUBÉN SERRANO. Una noche perfecta para disfrutar de una hora y media de risas.

ENTRADA: 10€
www.entradasatualcance.com