MURCIA COMEDY CLUB

Centro Cultural de Murcia
Jaime caravaca

El Aula de Cultura de Fundación Mediterráneo en Murcia acogerá el esperado regreso de Murcia Comedy Club. Un espectáculo presentado por Jaime Caravaca y que contará con los mejores monologuistas del momento.

Tras no poder realizarse durante el último año, el aclamado espectáculo que arrasó Murcia durante siete años consecutivos, regresa más grande que nunca, con algunas de sus secciones clásicas y nuevo contenido, y lo más importante, con su presentador Jaime Caravaca, cómico de »La Resistencia» en Movistar+

Adquiere las entradas para este espectáculo a través de este enlace.

Vuelven con él rostros conocidos como Javi Chou, Enrique el Grande o JC García, con un sinfín de novedades. No dudes en volver a revivir la verdadera esencia de Murcia Comedy Club, en estas ediciones especiales, limitadas y de gran formato, pero con la misma cercanía de siempre.

Participan:

• Jaime Caravaca: Cómico, actor, artista polifacético. Cómico en “La Resistencia” (programa Movistar +)
  • Fernando Moraño: Cómico y guionista. Cómico de “La Resistencia” en Movistar +
  • Enrique El Grande: Humorista, monologuista, Cómico