“Noches Mediterráneas”, con Eva Yerbabuena

Centro Cultural de Elche
noches mediterráneas - Eva Yerbabuena

Fundación Mediterráneo ha presentado su nuevo ciclo Noches Mediterráneas. El martes13 de julio la bailaora flamenca Eva Yerbabuena, nos trae su espectáculo «Carne y Hueso»

El día 13 de julio de 2021,a las 21:30 horas, en el Hort del Xocolater (Elche), la bailaora flamenca Eva Yerbabuena, nos deslumbrará con su maestría flamenca, en un verdadero acontecimiento para los amantes del flamenco en movimiento, la danza española y el arte en general.

El espectáculo “Carne y hueso” de la Yerbabuena es un desnudar todo lo que no es conmoción, para que se vea la tramoya del flamenco de forma honesta. Cinco bailaores, cante, percusión, guitarra y voz, acompañan a la bailaora Eva Yerbabuena, en un “enseñar su vulnerabilidad”, que es el viaje posible hacia la intimidad generosa con el público, que es el que tiene la última palabra.

Las entradas están disponibles a través de este enlace: ENTRADAS para el espectáculo de Eva Yerbabuena

Eva Yerbabuena

Noches mediterráneas nace con voluntad de continuidad y con una identidad propia que se sumará a la programación anual de Fundación Mediterráneo y además, pretende consolidarse como una de las referencias culturales de las noches de verano ilicitanas.

El Hort del Xocolater se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Elche, entre el Parque Municipal y el Palacio de Altamira. En este espacio, todos los veranos y ya van 44 años, Fundación Mediterráneo organiza el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.