Espacio EMINE Alicante

Domingo 9 junio 2019

Martes a Viernes de 17:30 a 19:30h

Duración del taller: 2 horas

Público al que va dirigido:

Empresarios y técnico de la administración pública

Precio de la inscripción: 30 €

30 plazas

Nuevas Economías al servicio de las personas y el planeta

Formación y herramientas para liderar la transformación

Espacio EMINE Alicante
20191121 exposición Pamen Pereira-25

En este curso vamos a conocer modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien común o las economías con propósito que presentan propuestas que pueden ser implementadas por las empresas, las administraciones locales, las organizaciones sociales y la ciudadanía para transitar hacia un cambio del paradigma que atienda a las necesidades de las personas y el planeta.

Objetivo del curso

Explicar de forma práctica, los nuevos modelos económicos.

Público al que va dirigido

Empresarios y técnico de la administración pública

Imparte el curso

Fran Ramírez (@cybercaronte)

Ingeniero en Informática de Sistemas, técnico superior en Electrónica Digital y máster en Seguridad de las TIC, con más de 15 años de experiencia como administrador de sistemas, realizando múltiples proyectos internacionales en Estados Unidos y Canadá.

Enrique Blanco (@eblanco_h)

Enrique Blanco Henríquez es Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en Astrofísica, y cuenta con cuatro años de experiencia en proyectos internacionales enmarcados en diversos campos como data science en Smart Energy Grids e Ingeniería de Sistemas dentro del sector aeroespacial.