Presentación de libro: EL SUEÑO DEL ESCONDITE. Un poema perdido y una canción mal entonada.

Centro Cultural de Murcia
libro emilio soler

Emilio Soler, escritor blanqueño, presenta su primer poemario.

La entrada es libre, previa reserva de invitación a través de este enlace.

El sueño del escondite es un compendio de poemas donde el poeta se desnuda aludiendo al escondite como rincón de paz y desasosiego, de calma e inquietud, de luz y oscuridad, de mar y tierra. Diálogo con la figura femenina donde evidencia con sutilidad la importancia de ésta en el devenir de su propia vida. Texto de expiación y reconciliación con el yo a través de la asunción de miedos y debilidades, que nada tienen que ver con el fracaso, sino todo lo contrario: mirar la vida a la cara sin renunciar a lo que fue y sin anhelo del mañana.

Presenta el acto Paco López Mengual, que estará acompañado por el propio autor, Emilio Soler Poveda.