PRESENTACIÓN LIBRO: Historia de un psiquiatra

Centro Cultural de Murcia
extraños en la cena teatro 4 marzo 21 copia

Los locos son los que no hallan sentido a la vida. No los enfermos mentales. DESCÚBRELO con esta sencilla y elegante novela.

El Aula de Murcia acoge el miércoles 24 de marzo de 2021, a partir de las 19:00 horas, la presentación de la novela «Historia de un psiquiatra», escrita por José María Pérez Pagán.

La novela narra la historia de un afamado y frío psiquiatra, que vive una experiencia con un paciente que le revelará su propia locura y el sinsentido de su vida. Roto comenzará de nuevo para darse a más a sus pacientes y buscar un camino hacia la plenitud vital.

El acceso a la presentación de este libro es gratuito y limitado al aforo de nuestra Aula de Murcia, previa reserva de entrada a través de este enlace.

José Mª Sánchez Pagán es maestro de Educación Especial, funcionario de carrera desde 2009. Ha demostrado que se puede vivir con plenitud aunque se padezca una enfermedad mental grave.

A sus 35 años es padre y esposo y sigue luchando con el monstruo que habita en su cerebro, pero que hasta el momento no lo ha conseguido doblegar. Con esta novela ha tratado de desmitificar la enfermedad mental y gritar a viva voz: CON ENFERMEDAD MENTAL SE PUEDE VIVIR PLENAMENTE.