T. 966 012 540

fundacion@fundacionmediterraneo.es

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD: La Chica Charcos and the Katiuskas Band presenta: Con Kaiuskas y a lo loko

Centro Cultural de Murcia
28 DICIEMBRE KATIUSKAS

Un concierto canalla para toda la familia con todo el espíritu de LIBERTAD con el que se impregnan todos los trabajos de la compañía.

Dentro de la programación especial de Navidad de la Fundación Mediterráneo en Murcia la Chica Charcos and the Katiuskas Band presentan: Con Katiuskas y a lo Loko.

La banda de La ChicaCharcos llega con un espectáculo de música en directo en el que se mezclan los temas de sus dos trabajos «Mi isla» y «Un elefante en mi lavadora» para hacer disfrutar al público.

Un concierto canalla para toda la familia con todo el espíritu de LIBERTAD con el que se impregnan todos los trabajos de la compañía.

Un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario.

¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuskas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: «¿Profesión?» ella contesta: «¿creadora?». Luego de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio «Rewind» (1.er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

Entrada: 5€ aquí.

Taquilla del Aula: 1 horas antes del inicio