PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD: Teatro infantil. PINOCHO

Centro Cultural de Murcia
22-diciembre-PINOCCHIO

Dentro de la programación especial de Navidad Fundación Mediterráneo en Murcia presenta el cuento infantil: PINOCHO, interpretado por Karmen Heredia.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Un viejo carpintero deseaba que su última creación, una marioneta de madera llamada Pinocho, pudiera convertirse en un niño de verdad… y así fue, pero no todo sería tan fácil. Esta es la historia del travieso Pinocho y su compañero-conciencia Pepito Grillo.

Karmen Heredia

Actriz de ArenaAprende en el espectáculo musical en inglés “Snow White & the Seven Dwarfs” y el cuento “Pinocchio”. Compagina su actividad como docente de teatro en la ESAD, y otras escuelas de teatro, con diversos proyectos escénicos y teleseries. Tiene una amplia formación: Doctorada en Humanidades por la U. Carlos III de Madrid y Licenciada en Arte Dramático en la ESAD de Murcia. Se especializa en gestual y creación en la escuela Jacques Lecoq de París.

Entrada: 5€ en: aquí.

Taquilla del Aula: 1 horas antes del inicio