T. 966 012 540

fundacion@fundacionmediterraneo.es

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD: Teatro infantil. PINOCHO

Centro Cultural de Murcia
22-diciembre-PINOCCHIO

Un viejo carpintero deseaba que su última creación, una marioneta de madera llamada Pinocho, pudiera convertirse en un niño de verdad…

Dentro de la programación especial de Navidad Fundación Mediterráneo en Murcia presenta el cuento infantil: PINOCHO, interpretado por Karmen Heredia.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Un viejo carpintero deseaba que su última creación, una marioneta de madera llamada Pinocho, pudiera convertirse en un niño de verdad… y así fue, pero no todo sería tan fácil. Esta es la historia del travieso Pinocho y su compañero-conciencia Pepito Grillo.

Karmen Heredia

Actriz de ArenaAprende en el espectáculo musical en inglés “Snow White & the Seven Dwarfs” y el cuento “Pinocchio”. Compagina su actividad como docente de teatro en la ESAD, y otras escuelas de teatro, con diversos proyectos escénicos y teleseries. Tiene una amplia formación: Doctorada en Humanidades por la U. Carlos III de Madrid y Licenciada en Arte Dramático en la ESAD de Murcia. Se especializa en gestual y creación en la escuela Jacques Lecoq de París.

Entrada: 5€ en: aquí.

Taquilla del Aula: 1 horas antes del inicio