PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD: Teatro infantil. Ricitos de Oro

Centro Cultural de Murcia
21-diciembre-Ricitos-de-Oro

Dentro de la programación especial de Navidad Fundación Mediterráneo en Murcia presenta el espectáculo infantil: Ricitos de Oro, interpretada por Elena Serrano.

Un día de primavera, paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas. Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños.

Edad recomendada: de 1 a 7 años.

ELENA SERRANO (Ricitos de Oro)

Licenciada en Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Tiene experiencia como docente teatral dentro y fuera de España y está especializada en teatro social e inmersivo. Es Presidenta de la Asociación Cultural La Madriguera y cofundadora de la compañía

profesional de teatro Zoo Cabaret. Actualmente trabaja como actriz en diferentes compañías e imparte cursos de formación sobre la educación no formal en las artes escénicas.

Entrada: 5€ aquí.

Taquilla del Aula: 1 hora antes del inicio