T. 966 012 540

fundacion@fundacionmediterraneo.es

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD: TONI BRIGHT. Magia de la mente.

Centro Cultural de Murcia
4-enero-Toni-Bright

Un nuevo espectáculo mucho más fluido y con un aire más fresco a la vez que más intenso e impresionante…

Dentro de la programación especial de Navidad Fundación Mediterráneo en Murcia presenta el espectáculo de magia: Magia de la mente, el nuevo espectáculo de TONI BRIGHT. Un espectáculo que ha maravillado tanto a medios de comunicación, como a espectadores de toda España. Aquí llega la noche más mágica del año… Aquí llega una noche que nunca olvidarás…

Vuelve por fin con su nuevo espectáculo el número uno en mentalismo, todo contrastado por los mejores medios de comunicación y prensa. Un nuevo espectáculo mucho más fluido y con un aire más fresco a la vez que más intenso e impresionante… ¡Vuelve a los escenarios Toni Bright!!

Enlace promocional:

Algunos lo catalogan como el mejor mago de la mente de España; otros como el mentalista más prestigioso del país. Desprende sorpresas y despierta entusiasmo por los escenarios.  Le encanta dejar boquiabierto al público. No hay duda, nos referimos a Toni Bright, el mago de la mente, mentalista español por excelencia.

Toni Bright nació en Elche (Alicante) y desde bien pequeño le ha apasionado el mundo del mentalismo. Actualmente, ha recorrido gran parte de los teatros nacionales dando a conocer el poder de la mente.

Este mentalista español no solo ha actuado encima de los escenarios, sino también en platós televisivos  y estudios radiofónicos. Ha colaborado con grandes cadenas de radio-televisión, como por ejemplo: TVE, Antena 3, TVE canal 24 horas, Canal Sur, Onda Cero, Cadena COPE, Cadena SER, Radio Marca, etc.

Entrada: 5€ en: aquí.

Taquilla del Aula: 1 horas antes del inicio