SPOTLIGHT LEADERSHIP

Centro Cultural de Murcia
SPOT

Despierta e inspira tu liderazgo. Autor: Xoan González. Editorial: Círculo rojo.

‘Spotlight Leadership’ es un libro práctico, con más de 25 dinámicas para llevar a la realidad nuestros objetivos. Xoan González se ha inspirado en su maestro, Robert Dits, y en su hija Irene para crear esta obra dirigida a todas las personas que quieran mejorar su liderazgo y llevar su vida al máximo nivel. El 100% de los beneficios por la venta, irán destinados a la Fundación Quiero Trabajo, que tiene como objetivo facilitar la reinserción sociolaboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social.

Xoan González (Pontevedra,1977). Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, empresario, trainer y coach profesional.

RESERVAS EN: www.entradasatualcance.com
En taquilla: 1 hora antes del inicio